Pereira's Driving School es una escuela de manejo profesional, con licencia en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y ofreciendo amplia instrucción "en el automóvil". Nuestros instructores tienen licencia como instructores a bordo del vehículo, y se comprueban a fondo, tanto a nivel estatal como federal. Creemos que al ofrecer entrenamiento de manejo cuidadoso y completo con un profesional, y volver a la aplicación de esos principios por la práctica, estamos creando los conductores que están mejor equipados para manejar situaciones de conducción de hoy de una manera consciente.
Creemos en la instrucción progresiva, por lo cual utilizamos un plan de estudios graduados. En pocas palabras, una lección se basa en el rendimiento anterior. Al evaluar el progreso del estudiante después de cada lección, estamos mejor equipados para adaptar la lección a la capacidad individual del estudiante. La única manera de hacer esto es centrarse en un estudiante a la vez - que es por eso que ofrecemos clases de conducir de uno-a-uno.
Nos esforzamos para alinear la confianza del conductor con su capacidad. Es por esto que nuestras clases de conducir son tan únicas y arregladas por grados de desafío. Los instructores cubren temas desde la comprensión de los símbolos en el panel de instrumentos (dashboard), a los ajustes adecuados de espejos, a la conducción en zonas residenciales con poco tráfico hasta viajar en alta densidad de tráfico en la carretera. Nuestros instructores guiarán a los estudiantes a medida que avanzan paso a paso, fomentando su confianza en el camino.
Como una escuela de manejo profesional, nuestra principal preocupación es la seguridad de todas las personas en las carreteras hoy en día, y se ha tenido muy en cuenta cuando nuestros cursos de conducción fueron diseñados. No sólo vamos a enseñar a los nuevos conductores una serie gradual de las maniobras de conducción, pero también vamos a enseñar las habilidades de observación necesarias para poder poner en práctica esas maniobras en el momento apropiado.
Sabemos que todos tienen diferentes estilos de aprendizaje. Observamos la comprensión del estudiante en la instrucción proveída y laboramos para enseñar la forma, la cual es más eficaz para cada conductor.
Trabajamos con los horarios de nuestros estudiantes para acomodar su calendario (sabemos lo ocupado que todos somos!). Nuestra planificación de lecciones es flexible - Estamos a su disposición cuando el estudiante esté disponible, ofreciendo clases de conducir días, noches y fines de semana. Para más información sobre los cursos de aprendizaje de conducir que tenemos disponibles, visite nuestra Página de Servicios.
Copyright © 2020 Pereira's Driving School - All Rights Reserved.
Diseño por Universo De Dominios.